sábado, 16 de marzo de 2019

Mi Comisariato Villaflora se remodela y trae junto con ella al primer Ferrisariato del sur de Quito

Local de Mi Comisariato y Ferrisariato en Guayaquil, 
con el nuevo dinamismo usado por el Grupo El Rosado.
© Diario El Universo. 2014.
Grupo El Rosado vuelve a invertir en Quito. Después de más de 20 años desde la inauguración del primer y único Mi Comisariato en el sur de la ciudad, el local renueva su infraestructura y viene acompañado con una sorpresa: la cadena Ferrisariato, también de la cadena, llega por primera vez al sur de la capital, adyacente al supermercado, ocupando parte del mismo y también de casi toda el área de bodega, y también de lo que fue hasta el año pasado, una pequeña sección de Mi Juguetería. Su inauguración se estima para fines de abril de 2019. Actualizaremos esta información.

La remodelación del local es la primera inversión del grupo guayaquileño en casi 6 años en Quito (cuando ocurrió la remodelación de Mi Comisariato Quicentro Norte), y la primera efectiva en 4 años (cuando Grupo El Rosado quería invertir en un centro comercial de la cadena al norte de la ciudad). Con esta remodelación, el grupo consolida su compromiso con sus clientes del sur de la ciudad, quienes eligen este establecimiento como su centro de compras cotidianas.

Además de la mencionada remodelación, Grupo El Rosado implementa una nueva cadena a este espacio comercial, se trata de Ferrisariato, una ferretería que ya tiene presencia en la capital con 5 locales, dos dentro del formato Hiper Market, siendo, de igual manera, el primer local de la cadena al sur de la ciudad. Precisamente, esta remodelación va de la mano con el formato que viene manejando el grupo desde hace ya varios años a nivel nacional, donde Mi Comisariato y Ferrisariato comparten el mismo espacio comercial, esto para dinamizar el tiempo de los clientes al conseguir lo necesario para el hogar en ambos sentidos: abarrotes y materiales, y que ahora será el primero en replicarse en la capital.


Local de Mi Comisariato Villaflora, al sur de Quito,
 inaugurado en 1995, recibe su primera remodelación.
Captura de Google Maps. © 2014.
A diferencia del dinamismo ya mencionado, Hiper Market engloba a cuatro marcas de la corporación, además de las dos anteriores, también abarca a Mi Juguetería y Rio Store, la cual es una tienda departamental. El remodelado local contará de nuevo con la desaparecida sección de Mi Panadería, que existió en el comisariato hasta 2010, y que se ha consolidado en los comisariatos e hipermercados de la cadena a nivel nacional, y que regresa con éxito al sur de la ciudad. Sin embargo, la sección de Mi Juguetería que se encontraba allí hasta fines de 2018 y que hoy tiene tán solo unos pocos productos, desaparecerá por completo, dejando sin stock alguno de juguetes de la corporación al sur de la ciudad. 

Sin duda, la inversión de Grupo El Rosado en el local más antiguo de la cadena sin haber recibido remodelación en un vasto tiempo, reforzará la confianza de sus clientes, como lo ha hecho durante años, y tambien contribuirá en el crecimiento de las ventas en el mismo, con la implementación de Ferrisariato en el área comercial. En ese sentido, el sur de la ciudad se refuerza con la presencia de supermercados que innovan la forma de comprar de los ecuatorianos en el diario vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario