lunes, 22 de junio de 2020

Coral Hipermercados llegará a Manta. La segunda área urbana más importante de la costa ecuatoriana recibirá dos locales de la cadena.

La cadena cuencana Coral Hipermercados llegará por primera vez a la
provincia de Manabí, la tercera más poblada e importante del Ecuador.
© Grupo Gerardo Ortiz. 2014.
Coral Hipermercados también apuesta por el país con la llegada de su décimo tercer y décimo cuarto autoservicios en el país. La cadena cuencana anuncia la llegada a la ciudad de Manta, el puerto pesquero más importante de la costa ecuatoriana, y además, la segunda área urbana más importante de la región (Manabí Centro, que engloba también a Montecristi, Portoviejo y otros cantones). La llegada de Coral Hipermercados significa una importante diversificación en la oferta de retail en la ciudad y la provincia, ocupada únicamente por 5 cadenas de supermercados, 4 nacionales (Supermaxi, Akí, Mi Comisariato y Tía) y una regional (Velboni). Con la llegada a nuevos mercados, la cadena morlaca espera tener un éxito rotundo. El primer autoservicio se inauguró el martes 11 de agosto, mientras que el segundo, que se construye en la zona industrial, espera inaugurarse en diciembre de 2020 (fecha por confirmar).

Para aquellos que por primera vez escuchan acerca de la cadena del austro, Es un hipermercado de target medio que fue fundado por primera vez en la década de 1990 en el sector de El Arenal, centro de la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay. El hipermercado oferta abarrotes, productos del hogar, ropa, ferretería, línea blanca, calzado, libros, audio y video, tecnología, automotriz, juguetes, entre otros, en un área promedio de 2000 m², distribuídos por lo general en tres pisos, para un mayor surtido y espacio físico. Su gran expansión reciente a nivel nacional le ha permitido escalar posiciones y consolidarse como uno de los supermercados más importantes en el país, especialmente en las grandes ciudades; Quito y Guayaquil. Su lema es "todo y más barato". Es el supermercado líder en la ciudad de Cuenca, con 7 de sus 12 locales, con una amplia ventaja de sus competidores en la Atenas del Ecuador.


La cadena cuencana se ha expandido a nivel nacional, siendo el
único hipermercado en tener más de un piso en su área de ventas.
© Google Maps. 2019.
Con un mercado altamente competitivo como Manta, Coral Hipermercados desea ingresar con un despliegue importante, al tener a rivales importantes no sólo en la ciudad, sino también en urbes colindantes como Portoviejo y Montecristi. Hay que tener en cuenta que la llegada de un nuevo actor no solo involucra a la ciudad de arribo, sino también a su área metropolitana y hasta a su provincia. Manabí supera los 1,5 millones de habitantes, por lo que se convierte en un mercado de real importancia en el país. Con la llegada de Coral Hipermercados, Manabí aún tiene pendiente la llegada de una sola cadena de autoservicios: Supermercados Santa María. Un nuevo actor en una economía golpeada por la pandemia sin duda beneficiará en gran medida el consumo en la provincia costera, y en especial, en la ciudad portuaria de Manta. Se espera que el nuevo local cuente con las nuevas facilidades de bioseguridad para sus clientes, quienes realicen sus compras en el nuevo establecimiento con mayor comodidad.

Con la inauguración de la nueva propuesta del grupo azuayo, la oferta en supermercados y autoservicios en Manta se mantiene como la cuarta más grande del país, al tener 15 autoservicios en el día de la inauguración. La oferta de supermercados en la ciudad portuaria de los ecuatorianos la domina Corporación Favorita, al tener 6 autoservicios en la urbe, y si se suma la cantidad de supermercados en el área metropolitana de Manabí Centro, totalizan entonces 27 centros de retail, distribuidos en las ciudades de Portoviejo, Montecristi, Rocafuerte y Santa Ana. Además, la provincia costera totalizaría 45 supermercados, la tercera por número en el país, se sumaría a los 494 establecimientos a nivel nacional, y se convertiría en el décimo tercer supermercado de Grupo Gerardo Ortiz. Con una oferta diversificada, el centro de Manabí y el área más poblada de la provincia cuenta con más opciones para elegir y realizar sus compras de mejor manera. Deseamos nuestras felicitaciones al nuevo local que llegará en septiembre, y que beneficiará al desarrollo integral del país.

73 comentarios:

  1. Saludos
    Una pregunta cuantoa locales de Almacenes Coral van a inaugurar en manta, segun dicen son dos..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, se tenían planificados dos, pero sólo se está construyendo uno por la situación que atraviesa el país. Se espera que el otro se inaugure dependiendo de la acogida del primer local.
      Saludos.

      Borrar
    2. ME puede ayudar como se ase para dejar una carpeta los reuisito

      Borrar
    3. si 2 el otro dicen que ba a ser alado de la urvanidacion puerto so por el etadio jokay estara isto. finales de año quisiera saber como postular si sabes algo avidame al 0969346270 plis

      Borrar
    4. si aldo del estadio es el otro si sabes algo donde dejar la hoja de vida avisame al 0969346270 plis

      Borrar
  2. Hola buenas tardes..
    Abría oportunidad de laboral con buestra empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, para conocer más información de los procesos de selección del supermercado, puede contactarse directamente a sus dos call center (07-413-4860), al (1800-267254), o a través de este enlace https://www.coralhipermercados.com/contactenos/

      Borrar
    2. Mi correo el
      Jose.30poveda59@gmail.com

      Borrar
    3. Mi numero 0989108598 soy d manta vivo cerca d seguro d iess

      Borrar
    4. 090154094 meinteresa mucho el trabajo

      Borrar
    5. Hola buenas tardes quisiera trabajar estoy terminando el bachiller sera que me puedan dar trabajo.

      Borrar
  3. Buenas noches Genesis Robles le saluda ,esxiste la posibilidad de trabajar con ustedes , me.interesa por.favor su gentil ayuda con mas información mi numero de telefono 0960696401

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi correo es gnsisrobles@gmail.com

      Borrar
    2. Buenos días, para conocer más información de los procesos de selección del supermercado, puede contactarse directamente a sus dos call center (07-413-4860), al (1800-267254), o a través de este enlace https://www.coralhipermercados.com/contactenos/

      Borrar
  4. Buenas noche mi correo es ligiacalero_@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, para conocer más información de los procesos de selección del supermercado, puede contactarse directamente a sus dos call center (07-413-4860), al (1800-267254), o a través de este enlace https://www.coralhipermercados.com/contactenos/

      Borrar
  5. Buenas tardes de mis consideraciones soy padre de familia desempleado viví Serca de donde se estará construyendo el supermercado como puedo postular a una oportunidad laboral me pueden ayudar con el correo para enviar mi currículum vitae de antemano les quedó muy agradecido saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, para conocer más información de los procesos de selección del supermercado, puede contactarse directamente a sus dos call center (07-413-4860), al (1800-267254), o a través de este enlace https://www.coralhipermercados.com/contactenos/

      Borrar
    2. Buenas noches cuales son los requisitos mi esposo esta interesado en el trabajo como se haría x favor información.

      Borrar
    3. Vivimos cerca del iess alguna información favor mi correo es ka_va_za_or85@hotmail.com

      Borrar
  6. Buenos días tendrían algún número de whatsap para inf sobre ofertas de trabajo

    ResponderBorrar
  7. ¿Algún correo para enviar hoja de vida para laborar?

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones, excelente crecimiento, muy buen servicio y atención al publico, sigan adelante.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes saludos cordiales ,esxiste la posibilidad de trabajar con ustedes , me.interesa por.favor su gentil ayuda con mas información

    ResponderBorrar
  10. Buenos días están receltandi aun hijas de vida?? Gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenas como puedo postular para trabajar con ustedes?

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes existe la posibilidad de enviar correos para poder trabajar ahí?

    ResponderBorrar
  13. favor podrían decirme a que correo puedo enviar

    ResponderBorrar
  14. Saludos cordiales,
    Felicitaciones y exitos en la apertura de la nueva sucursal en la ciudad de Manta.
    He llamado por varias ocasiones al 1800267254 y la operadora de CNT responde que esta linea no existe, el otro numero que indican ustedes no responden, y el enlace que publican no esta habilitado aun.
    Por favor nos pueden indicar como podemos aplicar para una oportunidad laboral en el CORAL.
    Muchas gracias.
    mi correo es elviasm75@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes me podria brindar mayor informacion de como puedo formar parte de su equioo de trabajo quisiera ser parte de su familia gracias

    ResponderBorrar
  16. Información para enviar mi currículum

    ResponderBorrar
  17. Hola, podrían dar más información para dejar el curriculum

    ResponderBorrar
  18. Saludos cordiales,
    Felicitaciones y exitos en la apertura de la nueva sucursal en la ciudad de Manta.
    He llamado por varias ocasiones al 1800267254 y la operadora de CNT responde que esta linea no existe, el otro numero que indican ustedes no responden, y el enlace que publican no esta habilitado aun.
    Por favor nos pueden indicar como podemos aplicar para una oportunidad laboral en el CORAL.
    Muchas gracias.

    mi correo: shirleymariaalcivar@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. buenas tardes me guataria saber si las personas q viviamos en Quito y trabajamos en el supermercados coral tenemos oportunidad de volver a trabajar en ella por mitivos personales tuve q renunciar y regresar a mamta

    ResponderBorrar
  20. Por favor me interesa trabajar soy de Manta vivo cerca mi número de WhatsApp es +1 315 314 5938

    ResponderBorrar
  21. Saludos me interesa trabajar con ustedes soy cristhian Fernando Mendoza Cangas mi contacto es 0994560486

    ResponderBorrar
  22. Me interesa trabajar y ser parte hipermarke El CORAL vivo cerca por la pradera jwcp14.Hotmail.com 0986935196

    ResponderBorrar
  23. Buenas quisiera trabajar hay mi correo paiva1971@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes me gustaría conformar parte de su equipo de trabajo vivo aki en manta mi correo acarmenlourdes@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola muy buenas tardes Felicidades!! Por la reapertura de Coral me encantaría formar parte de este gran equipo de trabajo vivo aquí en manta mi correo alvarezandreita301@gmail.com de antemano gracias

    ResponderBorrar
  26. este es mi correo me interesa williambarberan@gmail.com 0969346270

    ResponderBorrar
  27. raizaburgos@hotmail.com podria ayudarme con informacion es de interes

    ResponderBorrar
  28. Luiggispartaco1@hotmail.com este es mi correo me interesa mucho por favor den información

    ResponderBorrar
  29. Joshelynbdp2014@gmail.com me gustaría conformar parte de su grupo

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes me gustaria formar parte de su empresa mi correo es merobarberan@hotmail.com estoy sin empleo y estoy disponible en cualquier aerea Gracias....

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes quisiera formar parte de su empresa... merobarberan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Para presentar carpeta que hay que hasee

    ResponderBorrar
  33. Hola me gustaria comformar parte de su grupo de trabajo como puedo hacer para enviar mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  34. Vivo cerca estoy Súper interesada en ser parte de su empresa, mi correo es janelyzam@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, al tener Manta un hipermercado cómo Coral, es tener confianza en nuestra ciudad y a la vez más atractiva para las inversiones.
    Una cordial bienvenida para hipermercados coral

    ResponderBorrar
  36. Buenas tardes dios mediante estén bien de salud, desearía formar parte para laborar en su empresa, mí correo electrónico es princesajackypc@gmail.com 0962652956 estoy disponible. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  37. Buenas, saludos cordiales desearía ser parte de la empresa, mi correo es jack_97_fr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola muy buenas noches coral center desearia formar parte de la empresa de cualquier area que este disponible mi Correo es mariacbelen19@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Muy buenas tardes acerca de información para meter carpetas 1bd.emma.sanchez@gmail.com





    ResponderBorrar
  40. Me gustaría laborar para ustedes kentuloko@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU FAMILIA EMPRESARIAL MI NUMERO ES 0984604495

    ResponderBorrar
  42. Hola buenas noches Soy Alexandra Guanoluisa vivo serca de nuevo local k va a abrir me gustaría trabajar para utds de ante mano muy agradecida aledelgado1986@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Me gustaría trabajar para su cadena de hipermercados en Manta magdalenave87@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Entre mas cadenas de supermercados lleguen a la ciudad, la competitividad hace que los servicios y la atención sean de calidad, que bacán su blog, seguramente no me había dado cuenta de ciertas expresiones que dice usted y que son realidad, además creo que por lo general la gente de la zona no tiene la percepción de como nos ven las personas de otras zonas urbanas del país, hemos progresado mucho pero siempre nos falta más, saludos .

    ResponderBorrar
  45. Hola buenas tardes me interesa meter carpeta con ustedes, la dirección donde puedo dirigirme cual es? mi numero de teléfono es 0978715154

    ResponderBorrar
  46. Buenas por favor ayúdeme donde puedo dejar mi hoja de vida para trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  47. La cadena Santa Maria llega a Manabi , especificamente a Portoviejo ,estara ubicada en el CC La Quadra proximo a inaugurarse.

    ResponderBorrar
  48. Buenas tardes nesesito trabajar para loq sea en su hipermarker minnumero de celular 0960640159

    ResponderBorrar
  49. Cual coral es el más grande del Ecuador?

    ResponderBorrar