viernes, 4 de febrero de 2022

Mi Comisariato construye un nuevo local en Quito, en la turística San Antonio de Pichincha

Autor: Emilio Mondragón

Grupo El Rosado construye el quinto Mi Comisariato de Quito,
en el populoso sector de la Mitad del Mundo, en San Antonio.
© Grupo El Rosado. 2020.
Grupo El Rosado no para de invertir en la provincia de Pichincha. Después de conocerse que los locales del grupo guayaquileño saldrían definitivamente de Quicentro Shopping, el ofrecimiento del conglomerado de nuevos locales para Quito y las recientes inversiones por parte del grupo en la capital del país, la promesa se hace realidad. Se aproxima la inauguración de un nuevo local de Mi Comisariato y Ferrisariato en la ciudad después de más de 20 años sin nuevas inauguraciones de nuevos locales del supermercado. En esta ocasión, el nuevo local se encuentra en plena construcción, con un avance de alrededor del 70%, en la parroquia de San Antonio de Pichincha, muy cerca de la famosa y tradicional Mitad del Mundo y en plena Av. Equinoccial, junto al parque Mitad del Mundo. 

Se trata de la quinta inversión de Grupo El Rosado en la ciudad de Quito en menos de un lustro, después de la remodelación de Mi Comisariato Villaflora en 2019, la construcción del Riocentro Shopping en 2020, la inauguración de Mini en Carapungo y la remodelación de Mi Comisariato La Prensa en 2021. Con una expansión de mercado de parte del grupo guayaquileño anunciado hace escasas semanas, el nuevo Mi Comisariato Mitad del Mundo (nombre que tendrá el nuevo local) se convertirá en el sexto Mi Comisariato de la provincia de Pichincha, además de la inauguración del Hipermarket en el Riocentro, prevista para junio de 2022 para completar siete locales de la cadena.

El nuevo local contará con las secciones ya mencionadas de Mi Comisariato y Ferrisariato, además de Mi Juguetería y Rio Store, similar al flamante local de Cayambe que se inauguró apenas hace unos meses, también en la provincia de Pichincha. El nuevo local tendrá un área comercial aproximada de 4.800 m², y se convertirá en el quinto en Quito, regresando a su oferta normal antes de la salida de Mi Comisariato de Quicentro Shopping. De esta manera, Grupo El Rosado afianza su promesa de expandirse en el mercado quiteño y de igual manera con la construcción de más locales en la ciudad capital, que regresa a ser su segundo mercado más importante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario